Desintegran banda del Chande

De acuerdo con la información policial, el Chande es el líder de la banda que lleva el mismo nombre

0
1408

La actitud sospechosa de cinco sujetos que merodeaban el sector I de La Victoria de San Félix, cerca de la cárcava, no pasó desapercibida ante los uniformados de la Policía del Estado Bolívar (PEB).

Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) La Victoria patrullaban el área, cuando practicaron la aprehensión de Alejandro Gabriel Martínez, de 20 años, César Alberto Rodríguez Campos, de 19, Edwin Alexander González Aguilera, de 21, Jerfan Jesús Ramos Meneses, de 18 y Cruz Lorenzo Ramos Meneses, de 28, alias el Chande.

De acuerdo con la información policial, el Chande es el líder de la banda que lleva el mismo nombre y la mencionan no solo de sembrar pánico en la zona sino en el robo de autobuses.

Un chequeo de datos por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó que el cabecilla del grupo delictivo posee expediente por  porte ilícito de arma de fuego.

Durante el procedimiento los estadales incautaron tres escopetas, una de ellas industrializada.

Los detenidos y las evidencias quedaron a la orden de  la Fiscalía 15° del Ministerio Público que los imputará por los señalamientos.

Se estima que en las próximas horas el quinteto sea presentado ante un Tribunal en Funciones de Control.