Desmantelada banda «Manos de Seda de la Salud”

0
906

En lucha permanente para derrotar el tráfico ilícito de productos del Sistema de Salud, la Secretaría de Seguridad Ciudadana junto ala División de Inteligencia de la Policía del estado Bolívar (Dipeb), logró la incautación de 530 medicamentos importantes para el control de enfermedades crónicas.

El hecho se suscitó en la madrugada del lunes 13, en la parroquia Simón Bolívar, en San Félix del municipio Caroní, dónde se decomisó una cava de material de anime de color blanco equipada de numerosos medicamentos.

En la escena se logró rescatar 197 anticoagulantes, importante medicamento usado actualmente para mantener en estabilidad la salud de los pacientes de Covid-19, además se encontraron 282 antibióticos, 17 vitaminas, 11 medicamentos para el asma, 01 anticonvulsivo y 22 antidepresivos.

Álex Pantin, Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar (SSC), informó que está incautación se realizó gracias a una investigación que se venía efectuando basada enalertas constantes reportadasa través de las redes sociales.

El gobernador Justo Noguera Pietriresaltó la ardua labor que se viene realizando para la protección al pueblo, tanto en salud como en seguridad, dirigida a garantizar el bienestar de todas las familias Bolivarenses. Prensa GoBol

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana