Desmantelado grupo delictivo dedicado al contrabando del cono monetario en la frontera colombo-venezolana

0
809

Fue desmantelado un grupo delictivo que se dedicaba al contrabando del cono monetario en la frontera colombo-venezolana, los detenidos fueron capturados en el terminal de Nuevo Circo.

Los detenidos fueron identificados como Joan José Castellano Reveron y Jean Carlos Pinto Parra, quienes mantenían ocultos en cajas un total de dos millones de bolívares en efectivo, con el propósito de comercializarlos en la frontera colombo- venezolana, así lo informó el director de Policía de Caracas (Policaracas), Comisario General (SEBIN), Robinson Navarro.

Precisó que mediante los operativos de control, supervisión y fiscalización que diariamente se realizan en los terminales de pasajeros, fueron sorprendidos y detenidos los delincuentes, que pretendían efectuar el cambio de dinero en la frontera hasta por el triple del valor del cono monetario venezolano.

“Son personas pertenecientes a mafias organizadas que se han dedicado a la extracción de la moneda venezolana, a la venta de efectivo en distintos sitios, es por ello que Policaracas se encuentra en combate contra estos grupos dedicados a afectar la economía del país”, sostuvo Navarro. N24