Desmantelan banda de El Zorrilla

0
294

La supervisora Yerania Vargas, coordinadora del CCP Francisca Duarte, dijo que gracias al despliegue de un dispositivo de seguridad de patrullaje en la jurisdicción de Francisca Duarte, se logró la desarticulación de la banda «El Zorrilla», cuyos integrantes se dedicaban al robo y hurto de vehículos.

Durante el procedimiento policial se recuperó una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee Limited año 2011, color gris, solicitada por el delito de robo.

Pero además lograron la captura de cuatro sujetos, presuntos miembros de la banda, entre ellos una mujer.

Fueron identificados como Dennys José Marcano Martínez (28); Luis Zorrilla (34), líder de la banda; Freiner Martínez (21) y Eucaris González (25).

Fueron incautados tres teléfonos celulares. La aprehensión se realizó en el sector 2 de Francisca Duarte, calle 13.

DECOMISO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

En otro procedimiento durante el operativo policial, se retuvieron 276 litros de licor, destinados a la venta clandestina en locales que no cuentan con los permisos para eso.

APREHENDIDO CON CHOPO

En un punto de control del CCP Vizcaíno fue detenido Carlos Manuel Osecha Campero (20). Esto ocurrió el sábado en la tarde en el sector San José de Cacahual, cruce con Inés Romero.

En el momento de la revisión se le encontró a la altura de la cintura un arma de fabricación casera (chopo). Fue puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público.