Desmantelan banda «Los Gasolineros» en Bolívar

0
1308
El Comandante de Zona N°62 G/B Rodríguez Cepeda informo que cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana MG Fabio Zavarse Pabón, se efectuó la captura de tres integrantes de la banda «Los Gasolineros» dedicados a hurtar combustible en las instalaciones de Pdvsa estado Bolívar.

G/B Rodríguez Cepeda, enfatizó que efectivos militares del P.A.C Puente Orinoquia del Destacamento 625, mediante labores de inteligencia, lograron la captura en flagrancia de Johan Elías Martínez Quintero (18), Gregorio Guevara Martinez (27), Carlos Alfredo Camaure Martínez (29), quiénes se encontraban extrayendo de la empresa estatal Pdvsa planta Sisor Puerto Ordaz, seis bidones con capacidad de 20 litros cada uno, contentivos en su interior de combustible (gasolina), que serían comercializados ilícitamente en zonas residenciales de la ciudad.
Reiteró que el procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Bolívar. Prensa CZGNB-62 Bolívar