Desmantelan la banda de “El Chacal”

0
190

Luis Alfredo Rodríguez Jure, de 19 años, apodado «El Guyanés» y dos adolescentes, de 16 y 17 años, fueron capturados por efectivos del Cicpc, ayer en horas de la mañana en el barrio Villa Bahía, de Puerto Ordaz. Estos sujetos se dedicaban al robo y hurto en Puerto Ordaz y San Félix.

Los integrantes de esta banda delictiva, registraron en sus expedientes el homicidio de Rafael Marcano Rodríguez Silfredo, de 38 años, ocurrido en el sector El Llanito, el pasado 15 de julio.

El Sistema Integral de Información Policial (Siipol) develó que estos sujetos se dedicaban, además, al robo y hurto de vehículo.
Informaron que operaban en puntos estratégicos de la ciudad. El centro de San Félix y Alta Vista, eran los sitios para cometer sus fechorías a cualquier hora del día.

LOS MÁS BUSCADOS
Tanto Rodríguez como los dos adolescentes que forman parte de la banda «El Chacal» eran los más solicitados por el Cicpc, subdelegación Ciudad Guayana. Los operativos para su captura fueron activados el mismo día del crimen ocurrido en El Llanito. Los efectivos del Cicpc informaron que los miembros de esta banda fueron puestos bajo las órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.