Desmantelan toma clandestina de combustible a orillas del Orinoco

0
2928

El operativo fue efectuado por efectivo militares del Destacamento Nº 625.

Una toma clandestina de combustible fue detectada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana durante labores de patrullaje efectuado en las orillas del Río Orinoco.

La información fue suministrada por el comandante de la Zona N° 62 en el estado Bolívar G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, en una nota de prensa.

De acuerdo a la información difundida este lunes, se pudo conocer que efectivos militares del Destacamento N° 625 realizaron el hallazgo tras un recorrido de vigilancia y patrullaje en el poliducto que comprende los municipios Caroní del estado Bolívar e Independencia en Anzoátegui.

Rodríguez Cepeda manifestó que en el operativo se incautaron 3.520 litros de combustible distribuidos en 16 tambores, 60 metros de manguera plástica de 1 pulgada de color negro, un tanque plástico de color azul con capacidad de dos mil litros y 49 tambores vacíos.

Por último, mencionó que “se mantienen en despliegue permanente para combatir a las mafias dedicadas al tráfico y contrabando de combustible en la entidad”, enfatizando que el procedimiento fue notificado al Ministerio Público.EDG/ con información de Prensa GNB_CZBolívar