Desmienten presunta cárcava en la calle Milán

0
77

Un grupo de trabajadores pertenecientes a una cooperativa privada de la zona, que realizan labores de mantenimiento calle Milán que comunica al sector Los Olivos y Villa Asia con Alta Vista, negaron la información publicada el día de ayer en diferentes medios de comunicación, alegando una presunta cárcava en la principal arteria vial que pasa a un costado de residencias Karuai.

Robert Olivo, empleado de esta cooperativa, comentó que llevan nueve días trabajando fuertemente en el cambio de 120 metros de tubería colapsada, producto del desperdicio de aguas servidas arrojadas por residentes de la comunidad, negando rotundamente la existencia de un profundo hueco «traga carros».

«La calle se ve así por las labores que estamos realizando, pero en los próximos días culminará la obra y se implementará el bacheo total de la calle, para evitar que los carros o personan que transiten por la zona sufran algún daño», señaló Olivo.

Es por eso que le hace un llamado a la colectividad a no crear falsos rumores que pretenda perjudicar la tranquilidad de los demás, acotando además que dentro de los próximos días entregarán cien por ciento terminado.