Desmienten versión de mujer arrollada en Los Sabanales

0
94

El pasado sábado a las 6:00 de la mañana, Dorka Merary Torres Valderey, de 52 años, perdió la vida al ser arrollada por un vehículo en el sector Los Sabanales, de San Félix.

Según información policial, el siniestro ocurrió justo cuando la fémina atravesaba una de las principales calles de la zona. Sin embargo, esta versión fue desmentida por su pareja, quien asegura que la responsabilidad es del chofer.

Anthony Bermúdez explicó que en ningún momento Dorka Torres había atravesado la calle, sino, que estaba parada frente a una casa cuando sucedieron los hechos.

«Ese hombre iba a toda velocidad y se montó encima de la acera donde estaba mi mujer, la chocó para luego arrastrarla con el caucho trasero del lado izquierdo», indicó Bermúdez.

«ESTABA EBRIO»

Al mismo tiempo, dijo que varios vecinos, que casualmente estaban en el lugar, presenciaron lo ocurrido y evitaron que Antonio Manzano Mata (41), propietario de la Toyota Merú, color blanco, placa NAV5614, se diera a la fuga.

De acuerdo con lo relatado por el doliente, el chofer estaba en «extremas condiciones de ebriedad», pues -según Bermúdez- en el interior de la camioneta hallaron varias botellas de licor.

Con respecto al señalado, se supo que está detenido por las autoridades hasta esperar que las investigaciones determinen la verdad del caso.