Desorden Público incluye a Puerto Ordaz en su gira de aniversario

0
173

La banda venezolana de Ska, Desorden Público, paseará sus divertidos ritmos por cinco ciudades de nuestro país, en una gira que pretende celebrar los 30 años que los artistas llevan haciendo música.


Caplís Chacín, el bajista de la banda, relató en una entrevista que su primer show fue en el año 1985, cuando aún eran adolescentes, y se llevó a cabo en un club campestre en El Junquito, y que el hecho de que ya hayan pasado 30 años desde ese momento es motivo de celebración.
El viaje de la agrupación comenzará el 17 de octubre en el Teatro Juares de Barquisimeto y seguirá su ruta por el Hotel Hesperia de Valencia (30), Hyperjumbo Mall de Maracay (31), Club Ítalo de Puerto Ordaz (20 de noviembre) y cerrará en Caracas con dos funciones en el Centro Cultural BOD (20 y 21 de diciembre).

En el camino, la cantidad de fechas y locaciones puede aumentar, como informaron ayer en rueda de prensa días antes de los tres conciertos que ofrecerán este fin de semana en México, para calentar motores.

«Parece surreal que digan cosas tan buena onda de nosotros, que empezamos siendo adolescentes y nunca hemos perdido energía inicial a pesar del agua que ha corrido bajo el puente. Que digan ‘todos hemos crecido con desorden’ hace que uno se siente feliz. Es un honor ser, de alguna manera, el soundtrack de la ciudad, del país o de una generación», comentó Horacio Blanco, vocalista del grupo.

Los músicos prometen para cada parada que hagan un show que «aspira ir más allá de lo meramente musical», haciendo uso, durante las tres horas de duración, de recursos audiovisuales, de escenografía y teatralidad. Tres horas de show.