Despacho del alcalde Tito Oviedo entregó más de 10 millones de bolívares en ayudas

La entrega de recursos constituye una oportunidad de oro para reivindicar carácter incluyente de la revolución, al garantizar atención necesaria del pueblo y permitir el acceso a la salud de cientos de familias, elementos que en el pasado no eran posibles

0
371

Ciudad Guayana.- Autoridades del Despacho del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, comprometidos con el fortalecimiento y mejoramiento de la calidad de vida de familias guayanesas, entregaron ayudas sociales por más de diez millones de bolívares, impulsando la siembra del legado del eterno comandante, Hugo Chávez Frías, de brindarle la mayor suma de felicidad al pueblo de Guayana.

Ayudas sociales en su mayoría entregadas a miembros de la comunidad y algunos trabajadores de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), están orientadas al área de salud, evidenciando compromiso de la primera autoridad municipal, en pro de garantizar inclusión social de familias guayanesas y elevar su calidad de vida.

Carácter incluyente

Jesús Ortega, director del Despacho del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, señaló que ayudas sociales permiten coadyuvar el esquema de salud, brindando una mano amiga a cientos de familias, que ameritan de manera expedita atención integral de seres queridos para continuar garantizando su salud.

“Estos pequeños aportes son posibles gracias a la administración transparente y eficiente de los recursos, que viene desarrollando el tren directivo de nuestro alcalde Tito Oviedo, en el marco del golpe de timón, con el fin de hacer de Caroní un municipio para vivir. Qué mejor manera que hacerlo que a través de respuestas oportunas a guayacitanos que la solicitan”.

Ortega destacó que la entrega de recursos constituye una oportunidad de oro para reivindicar carácter incluyente de la revolución, al garantizar atención necesaria del pueblo y permitir acceso a la salud de cientos de familias, elementos que en el pasado no eran posibles.

“Un pueblo sin salud, es un pueblo indefenso, y solo la revolución garantiza mayor suma de felicidad, de allí la importancia de continuar trabajando en la siembra del legado de nuestro eterno comandante, Hugo Chávez Frías, y continuar defendiendo este legado de amor e inclusión”.

Agradecimiento

Lucía Rojas, trabajadora de Alsobocaroní, agradeció respaldo brindado por el ayuntamiento y el director del Despacho del alcalde, Tito Oviedo, porque permitió la obtención de recursos necesarios para realización de una resonancia magnética para su esposo.

María Valverde, beneficiaria, aseguró que la ayuda recibida permitirá atender a su hermana Dalkis Valverde, que se encuentra en cama tras sufrir un accidente automovilístico,  al tiempo que agradeció respaldo brindado por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y el  director del Despacho, Jesús Ortega,  quienes hicieron posible  la entrega de estos recursos para su tratamiento.

“Pese a que muchas personas critican la revolución, solo a través de ésta es que las personas de bajos recursos podemos contar con una mano amiga, que nos ayude para recibir atención necesaria. Porque a pesar de la crisis económica que enfrenta el país y la guerra económica, instituciones de Gobierno y sus autoridades siempre están dispuestos a ayudar a los más necesitados”.