Despiden a camarógrafa húngara por agredir a inmigrantes

0
78

Budapest.- Una camarógrafa de un canal de televisión privado húngaro fue despedida el martes por la noche, después de difundirse unos videos en los que aparecía dando una patada y haciendo una zancadilla a inmigrantes que huían de la policía, entre ellos un hombre con un niño en brazos.


En videos distintos difundidos en medios y en internet, la mujer, que no fue identificada por el canal, aparece dando una patada a una niña y haciendo tropezar a un hombre con un niño mientras cientos de inmigrantes, muchos de ellos refugiados sirios, huían de la policía en la frontera sur de Hungría con Serbia, informó Reuters.

 

«Una empleada de N1TV ha mostrado hoy un comportamiento inaceptable en el punto de Roszke», dijo en un comunicado N1TV, también conocido como Nemzeti TV. «Hemos finalizado el contrato de la camarógrafa hoy con efecto inmediato».

Szabolcs Kisberk, editor jefe del canal de televisión, dijo: «Creo que hemos hecho lo que teníamos que hacer en esta situación. No entendemos cómo pudo pasar esto, es impactante e inaceptable».