“Despierta Venezuela” promete reactivar la producción en el país

0
140

El dirigente del Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad (Pdupl), Héctor Luis Jiménez, declaró a los medios de comunicación las 7 alternativas para el desarrollo productivo de la nación en caso de ganar las elecciones Parlamentarias del próximo 6 de diciembre.


El proyecto estará centrado en equilibrios que darán una transformación positiva al país y resolverán otros problemas sociales como la escasez, el desempleo y la inseguridad.

El «Equilibrio Internacional» será la primera alternativa basada en relaciones bilaterales con los países de América Latina y del mundo. «Nuestra intención estará enfocada en crear lazos internacionales que nos impulsen a ser más productivos en el mundo. Para nosotros lo más importante es que Venezuela avance y con estas relaciones internacionales crearemos convenios que nos beneficiará a todos».

El segundo programa está basado en el equilibrio industrial, enfocado en establecer el orden productivo de todas las empresas de Ciudad Guayana y aumentar sus niveles de producción. «Para nadie es un secreto que todas las empresas que han sido expropiadas actualmente arrojan números negativos, nuestra misión como dirigente político es devolverle la confianza al sector privado del país. ¿Cómo? entregándoles las empresas que les fueron confiscadas».

El equilibrio productivo será el tercer proyecto del comando de campaña «Despierta Venezuela». «En este punto será necesario construir empresas macroindustriales que estén diseñadas para abastecer los productos escasos del país. Nosotros nos comprometemos en inyectar los recursos económicos que sean necesarios».

El cuarto punto será el equilibrio de la seguridad social en el cual consistirá en recuperar la seguridad de los centros de atención de salud público. «La grave situación que atraviesa los hospitales de Venezuela afecta a todos los venezolanos por igual, especialmente a los de escasos recursos económicos, quienes van a un centro de atención pública y no recibe la atención que necesita por falta de materiales e insumos. Desde nuestro partido, aseguramos hospitales dignos para los guayaneses, dotados de insumos para una atención de calidad. De igual manera inyectaremos los recursos que sean necesarios».

El resto de los puntos y proyectos transformados en equilibrios se concentrarán en la unificación de todos los partidos y el fortalecimiento de la creencia en Dios. «Nuestro último equilibrio será el equilibrio de Dios, sin él nada de esto es posible. Para querer al pueblo de Venezuela tenemos que amar a Dios sobre todas las cosas».

Benallire Medina Campos, candidata a la Asamblea Nacional por el partido (pdupl), hizo un llamado a todos los guayaneses para que este próximo 6 de diciembre acudan a las urnas y voten por el cambio. «No podemos seguir viviendo así, necesitamos un cambio para mejorar a este país, por eso este 6 de diciembre todos los guayaneses tienen la oportunidad de elegir a Benallire Campos como la nueva diputada de la Asamblea Nacional».

JUVENTUD COMPROMETIDA
Leonardo Artajona, candidato suplente, afirma que la mayoría de los jóvenes apuestan por un cambio en Venezuela. «Una prueba de ello soy yo. Un joven profesional que está cansado como toda nuestra generación de la misma politiquería, queremos un cambio y desde la Asamblea Nacional lo vamos a lograr».