Desplegado en Bolívar Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico

0
809

Gobierno Bolivariano potencia las capacidades productivas, sociales y organizativas de las bases de misiones en la entidad

Como parte de las acciones emanadas por el Ejecutivo Nacional para atender a las víctimas del bloqueo económico y medidas coercitiva contra el país, se desplegó en el estado Bolívar el Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico con la visita del Secretario General del Movimiento Somos  Venezuela y Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Mervin Maldonado, en compañía del Gobernador Justo Noguera Pietri, quienes acudieron y atendieron de manera integral la Base de Misiones Golpe de Timón,  en el sector Francisca Duarte, en la parroquia Chiríca del municipio Caroní.

«Aquí estamos cumpliendo con la Patria en esta nueva tarea que nos ha designado nuestro Presidente Nicolás Maduro, elevando los niveles de acción y la capacidad de impacto, es por ello que estamos atendiendo en materia de salud, alimentación, protección social, educación, servicios públicos y seguridad, a más de 12mil personas que hacen vida en este punto y círculo de ésta Base de Misiones Golpe de Timón, aquí en la parroquia Chiríca», indicó el Secretario General del Movimiento Somos  Venezuela y Sistema de Misiones, Mervin Maldonado.

Asimismo, el secretario general de las Misiones indicó que este plan está enmarcado en la respuesta oportuna y eficaz del Gobierno a las comunidades en cuanto a sus necesidades. «Estamos trabajando de manera articulada pueblo y gobierno, para así dar respuestas oportunas a las necesidades de las comunidades que hoy se ven afectadas por las medidas coercitivas y el bloqueo económico criminal», afirmó Maldonado.

Reiteró que este plan también busca potencializar las capacidades productivas, sociales y organizativas de las comunidades.

La Base de Misiones Golpe de Timón, ubicada en el sector Francisca Duarte, parroquia Chiríca, atiende en su punto y círculo a 14 consejos comunales que hacen vida y albergan a más de 4mil familias.

Por su parte, los habitantes del sector y beneficiarios expresaron su agradecimiento por estas acciones que hoy se despliegan en la entidad. «Estamos trabajando en equipo, gracias al gobierno nacional y regional por brindarnos este apoyo tan importante, de esta manera nos sentimos protegidos. Gracias al apoyo brindado seguimos con las jornadas de carnetización del PSUV y la distribución cartografía en toda nuestra parroquia», aseveró Luisa Mujica, habitante del referido sector.

Esta actividad marca el inicio de las jornadas de atención con el Plan Amor en Acción que se ha desplegado en el país para atender a las víctimas de la guerra económica. PrensaGoBol