Desplegados cuerpos de seguridad y prevención en Ciudad Bolívar

0
172

Los equipos de prevención y seguridad de la alcaldía Angostura del Orinoco se mantienen desplegados en varios puntos de la ciudad para garantizar el cumplimiento de  las medidas de bioseguridad en el combate contra el Covid-19.

El director de seguridad ciudadana, Andrés Maza, indicó que cumpliendo  con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, la ministra del Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez se está supervisando a los órganos de seguridad ciudadana para resguardar a los bolivarenses.

Acompañado por la subdirectora de la Policía Municipal, Yramis Maita, estuvieron presentes en el punto ubicado frente al Terminal, donde se orientó a los conductores que pasaban por el dispositivo sin mascarilla hacer uso del mismo, ya que cuidarnos es tarea de todos.

“Estamos dando las orientaciones que corresponden sobre la necesidad del uso de los equipos de bioseguridad, quedarse en casa de no ser necesaria la salida. Asimismo, fue verificado el buen trato a los ciudadanos, dentro del marco de las garantías constitucionales y los derechos humanos.

Maza Colmenares exhortó a la población a utilizar el tapaboca como elemento fundamental para prevenir el Covid-19. Pero, además al cumplimiento del distanciamiento social y a quedarse en casa. Prensa AO