Despliegan en comunidades de Ciudad Bolívar camión vactor

0
379

Avanza un amplio operativo de limpieza y destape de la red de aguas servidas en la entidad

La Alcaldía Angostura del Orinoco a través de la Dirección de Infraestructura, están desplegados en las parroquias del municipio con el camión vactor de Corpoelec.

El ingeniero y directo de la Dirección de Infraestructura en la entidad, Juan Mireles, explicó que todas las semanas el camión vactor recorre las comunidades para atender al pueblo de manera rápida y oportuna.

Indicó que todos los abordajes son con organización de acuerdo a los líderes de calles y los jefes de Ubch, ya que ellos saben cuáles son las necesidades en cada sector.

«Nosotros trabajamos de la mano con nuestra gente, el poder popular organizado, la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) en pleno para así llegar al sitio y solucionar», dijo Mireles.

Atendidos

Señaló que esta semana han visitado varias comunidades de la parroquia Catedral y La Sabanita.

Especificó que en la parroquia La Sabanita han ido a: la calle Centurión, calle Aragua, calle Colombia, calle San Martín y; en la parroquia Catedral a: la calle Constitución, calle Simón Rodríguez, calle Santander, calle Antonio Berro, callejón Las Flores, calle El Manteco, calle La Manga, calle El Socorro, calle Afanador y la calle Medellin.

Expresó que en cada sitio se hace el mantenimiento, limpieza y destape del sistema de aguas servidas.

«Queremos evitar el desborde de las cloacas en las calles, por eso decimos que esto es un trabajo en conjunto con la comunidad para así garantizar el servicio», aclaró el director de Infraestructura.

Por último, instó a la población a no arrojar los desperdicios en las alcantarillas, ya que esto hace que las tuberías queden obstruidas y el sistema colapse. Prensa Alcaldía A/O