Despliegan operativo de seguridad en San Félix

0
69

El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, general Gilberto Velasco, en entrevista para el Circuito Unión Radio, informó que fue desplegado un operativo preventivo de seguridad para hacer frente a nuevo brotes de violencia en San Félix, estado Bolívar. «Sobre todo en el tema de la custodia de las rutas de transporte, porque el viernes fueron también atacadas algunas unidades de transporte».

Velasco aseveró que hubo «motivación violenta» por sectores, aún desconocidos, para provocar los hechos del pasado viernes. «No tenemos ninguna duda de que todo fue inducido, pues hubo gente que motivó y movió a quienes se encontraban en la avenida (Manuel Carlos Piar), ocasionando los hechos lamentables del viernes».

Asimismo, informó que se han reunido con los comerciantes de la región y las actividades se han retomado con normalidad. «Nos acabamos de reunir con los dueños de locales en el mercado de Chirica, ubicado en la misma avenida, y está abierto completamente. La ciudad está en total normalidad y esperemos que continúe así el resto de la semana».