Despliegue de seguridad en las calles de Bolívar para garantizar cumplimiento de la cuarentena estricta

0
763

Final de mes e inicio de uno nuevo y el llamado sigue siendo a mantenerse en cuarentena estricta”; tal es la afirmación del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, luego de activar el cierre temporal, la entrada y salida de la entidad, priorizando los sectores de salud y alimentación, para prestar su servicio hasta las 11:00 de la mañana.

Noguera informó que los cuerpos de seguridad están cumpliendo y haciendo cumplir de manera estricta la contención y posicionados en los sitios estratégicos, principalmente en San Félix y la populosa parroquia Unare, en Puerto Ordaz. Señaló que durante el segundo trimestre de cuarentena se han entregado más de 400 mil mascarillas.

Agregó que se incrementarán los puntos móviles de control en toda la entidad bolivarense para avanzar e intensificar el nivel de protección de la población en esta cuarentena radical.

Además, expresó que el cierre de los puentes en el municipio Caroní serán efectuados en horas del mediodía, especialmente a las 12 M, en el caso de las personas que no tienen salvoconducto y las que lo poseen deben justificar debidamente la actividad que van a realizar, ya que debe ser un argumento de peso, de lo contrario se le restringirá el paso.

“Ustedes ciudadanos bolivarenses deben ayudarnos aprotegerlos, la conciencia en estos momentos es vital para detener la propagación de este terrible virus” concluyó Noguera. Prensa GoBol