Despliegue de seguridad saldrá desde las parroquias

0
124

Luego de debatir diferentes estrategias de resguardo, enfocadas en la preservación e integridad de la ciudadanía durante la fecha decembrina, representantes de diferentes órganos de seguridad acordaron que será efectuado en los próximos días, informó el subdirector de la Policía del estado Bolívar, comisionado jefe Pablo Palomo.

En la reunión participaron el primer teniente de la GNB, Alexis Montilla; el subdirector de Patrulleros de Angostura, supervisor agregado José Leal, y directores de los centros de Coordinación Policial destacados en el municipio Heres.
Palomo explicó que, en representación de la máxima autoridad de la PEB, comisionado jefe Miguel Gerónimo Guerra, se plantearon los diferentes despliegues de seguridad que estarán saliendo desde cada parroquia, con el fin de consolidar y afianzar las sugerencias y sentir de la población, pues son voz primordial para erradicar los focos irregulares que perturban la tranquilidad.
Siguiendo directrices del plan Navidad Segura 2015, el contingente azul y verde arropará las jurisdicciones de las parroquias La Sabanita, Catedral, Vista Hermosa, Marhuanta, José Antonio Páez y Agua Salada, y las concentraciones se darán continuamente en horas de la tarde hasta el amanecer del siguiente día.
“La gente verá más a su policía en la calle. Luego de reuniones con consejos comunales, definimos que será satisfactoria”, esgrimió el subdirector de la PEB. Prensa Gobernación/PEB