«Despuu00e9s de 16 au00f1os de revoluciu00f3n el venezolano vive en la hambruna»

0
207

«Hace 16 años los venezolanos gozaban de una estabilidad económica, y eso se reflejaba en los anaqueles de los supermercados y en los estantes de la bodega del cualquier barrio, donde existía variedad en los productos y a precios accesibles al bolsillo», dijo el economista Braulio Merino.

Merino agregó que la «revolución bolivariana hizo cambios en el nombre del país, reformó la Constitución, modificó los símbolos patrios, instaló un nuevo horario y creó un bolívar fuerte».

Con respecto a tantos cambios, el economista considera que fueron «inútiles», pues a su juicio lo único que dejó fue «miseria y hambre en el pueblo».
«¿Cómo es que pueden decir que hoy vivimos mejor que hace 16 años?, si en el Pdval venden un aceite a 21 bolívar y en la calle está alrededor de 180».

«Vamos hacia un despeñadero cuyo destino es el empobrecimiento general de los ciudadanos porque los sueldos y salarios son risibles frente al desbocamiento de la inflación», agregó.
«Después de 16 años de revolución el venezolano vive en la hambruna, dijo.

Entonces sin duda alguna, la llamada revolución bolivariana lo único que logró es retroceder 50 años, época en la que seguramente el venezolano no estaba tan mal como en la actualidad.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana