Destrozado a balazos con AR-15 en Ciudad Bolívar

Agentes del eje detectivesco trabajan en las averiguaciones correspondientes desde la mañana del jueves. El móvil que se maneja desde las primeras pesquisas es el ajuste de cuentas.

0
693

Un sangriento episodio se registró la madrugada de este jueves en Ciudad Bolívar. Un hombre fue asesinado sin contemplación en el frente de su residencia.

No había salido el sol y el hoy occiso estaba reunido en su vivienda, ubicada en Marhuanta, cuando una camioneta sin características precisadas se detuvo violentamente frente a la casa.

Algo terrible estaba a punto de suceder, pues ese carro no era conocido en el barrio. Los pocos testigos se resguardaron y Héctor Luis Galito, de 22 años, quedó a expensas de sus verdugos.

Los sicarios tenían hambre de venganza y no dejaron de dispararle al hoy occiso hasta destrozarle el cuerpo. Obviamente dejó de existir en el sitio donde lo emboscaron.

Las ráfagas de plomo despertaron a los vecinos pero pocos se atrevieron a asomarse a las puertas y ventanas de sus residencias. No podían arriesgarse a que una bala perdida los alcanzara por “mirones”.

Cuando el fuego cesó y se cercioraron de que el carro de los homicidas huyó, se toparon con la dantesca escena.

El cuerpo totalmente destrozado de Galito reposaba en el frente del domicilio.

Los testigos rumoraron que Galito fue “pichado” por alguien que sabía que desde la noche del miércoles, estaba reunido con unos amigos.

El ensañamiento de sus adversarios fue brutal. No solo le dispararon con una pistola 9 milímetros, sino que uno de los gatilleros descendió de la camioneta portando un fusil AR-15 para volver pedazos a Galito.

En la inspección preliminar que hizo el contingente policial, señaló que más de 80 tiros penetraron la humanidad del fallecido.

Lo acribillaron sin piedad y la mayoría de los tiros los recibió en la parte superior del cuerpo: brazos, pecho y cabeza.

Venganza

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron la mañana del jueves al escenario del asesinato para levantar el cuerpo y recabar las evidencias de interés. Nadie detalló características de los homicidas pero las averiguaciones al parecer, ya dieron con los autores intelectuales del crimen.