Desur le puso los ganchos a un delincuente

0
105

Un joven fue detenido luego de atracar a un hombre en el sector Cristóbal Colón, frente al Hotel El Castillete, en San Félix, este lunes a las 5:00 de la mañana.

La aprehensión la realizaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), mientras patrullaban por esa zona.

El implicado, identificado como Eduardo Antonio Polo Díaz, de 18 años, obligó a la víctima a arrodillarse, y armado con un escopetín calibre 12 milímetros, lo amenazó para que le entregara sus pertenencias.

CORTA PERSECUCIÓN

Personas que presenciaban la acción del delincuente, lograron avistar a los castrenses que pasaban por el lugar e inmediatamente, a través de señas, les indicaron lo que estaba sucediendo.

El facineroso, al percatarse de la presencia de los GNB, emprendió la huida hacia una invasión que queda en las inmediaciones, dando paso a una corta persecución que finalizó en el patio de una casa, donde finalmente fue apresado.

Luego de la requisa se le incautó el arma usada y un teléfono móvil perteneciente a la víctima. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Los castrenses indicaron que continuarán con el patrullaje respectivo, para de esta manera combatir la delincuencia, que mantiene en zozobra a los habitantes del sector Cristóbal Colón.