Desvinculan a sindicato minero de asesinato

Aseguran que no era minero ni tenía nada que ver con algún sindicato

0
363

Los familiares de José Luis Lezama, de 42 años, que apareció muerte en el sector minero Pozo Azul, en El Callao, replicaron a la versión policial donde se le adjudicaba preliminarmente al sindicato minero ese asesinato.

Ellos aseguran que desconocen de donde proviene el ataque hacia su Lezama porque era un hombre que no se metía con nadie y además, tenía poco tiempo viviendo en El Callao. Según, él residía en Ciudad Bolívar y había migrado al sur del estado Bolívar en busca de mejores ingresos para el sustento de los cuatro hijos que dejó en orfandad.

“Él tenía pocos meses en El Callao y estaba reuniendo un dinero para montar un negocito o comenzar a comercializar algo, apenas se estaba acomodando… pero no era minero ni tenía nada que ver con algún sindicato…” explicó una de las lugareñas que halló el cuerpo.

Según la versión familiar, Lezama apareció muerto en las cercanías de Pozo Azul y unos conocidos dieron parte a sus familiares pero desconocen detalles y no se atrevieron –aparentemente por temor- a presumir cualquier hipótesis.