Detalles que hacen la diferencia en una relación

0
129

Dicen que los pequeños detalles pueden hacer la diferencia en una relación, y es que cuentan más que los grandes porque, al realizarlos, le demuestras a tu pareja lo importante que es para ti.

Escribe notas de amor

Lo sé, no estamos en la preparatoria, pero por esa misma razón nadie esperaría un pedazo de papel con un «te extraño» o «te amo». Es fácil, es sencillo y una grata sorpresa para quien lo reciba. Sé por experiencia propia lo lindo que se siente cuando alguien hace eso por ti.

Escucha

En una relación sana, ambos confían en el amor, guía y consejos del otro. Tómate el tiempo de escuchar a tu pareja y no digas nada mientras habla.

Haz las cosas que él o ella quiere que hagas

Así sea ver juntos el programa de televisión que le gusta, el musical que no te agrada o probar un nuevo restaurante con comida que habitualmente no consumes.

Las relaciones requieren compromiso, y eso significa que a veces tenemos que hacer cosas que normalmente no haríamos por hacer feliz a nuestra pareja.

Envía un mensaje de texto por la mañana

Un mensaje para tu pareja con un «buen día», envía el mensaje de «eres la primera persona que me vino a la mente cuando desperté».

Sé honesto

Ser honesto con la persona que amas, mostrará cuánto la respetas. Escoge tus palabras con cuidado, ten cuidado de no herir los sentimientos del otro con tus respuestas.