Detenida fémina por posesión de sustancias ilícitas

0
1513

Con el fin de dar cumplimiento a las órdenes emitidas por el M/G Néstor Reverol, Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el gobernador del estado Bolívar, M/G Justo Noguera Pietri, y del Secretario de Seguridad Ciudadana, Comisario David Eloy Colmenares, se organizan constantes despliegue de seguridad para evitar el traslado y venta de dichas sustancias.

Como Dianeyli Aracelis Marín Azuaje de 24 años, fue identificada la mujer que trasladaba presunta droga al municipio Sifontes, donde fue detenida por funcionarios de la Policía del estado Bolívar, al mando del Comisionado Carlos Guzmán, titular del Centro de Coordinación Policial El Callao, el procedimiento se realizó en el sector Caratal, estado Bolívar.

A la imputada se le incautó diecisiete envoltorios de presunta droga denominada (Marihuana), doce envoltorios de presunta sustancia denominada (Crack), y  mil 450.00 BsS en efectivo, la ciudadana fue puesta a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

El Comisionado Guzmán indicó que durante los próximos días se estarán realizando constantes despliegues de funcionarios en todo el perímetro, para evitar el comercio de estupefacientes en la entidad, tal y como lo ha hecho destacar el Gobernador de la región. Prensa Gobol/ PEB