Detenida por simular robo de siete mil dólares

0
5020
La arrestaron luego que iniciarán las investigaciones por el hecho que ella misma denunció. 

Este lunes, el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) informó sobre la aprehensión de una fémina por el delito de robo y simulación de hecho punible.
A través de la redes sociales, la policía científica informó que la aprehendida responde al nombre de Dolvic Iralmis Campos Bocas, de 25 años de edad.
Indicaron que Campos era ejecutiva de ventas de la empresa distribuidora F&S ubicada en la parroquia Dalla Costa, San Félix, y valiéndose de su cargo simuló el robo por 7.000 mil dólares destinados para la compra de vehículos, electrodomésticos y el alquiler de un apartamento.
Al parecer, el dinero era suministrado por los clientes y está al verse acorralada por la deuda decidió simular el robo que denunció en la sede de la Delegación Municipal Ciudad Guayana.
En el procedimiento se incautó un vehículo Chevrolet Aveo color gris placa AA381EX, un tope de cocina eléctrica marca Hyundai, horno microondas marca Mabe, freidora de aire marca Black Decker, un celular Iphone marca Apple y 1500 dólares.
El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 11. EDG/ FOTO: REFERENCIAL

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana