Detenidas por riña

0
141

Tal y como lo informó el director de la Policía del Estado Bolívar, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, efectivos del Centro de Coordinación Policial La Paragua, bajo la tutela del supervisor jefe, José Chirapo, aprehendieron a tres féminas.


Según versiones policiales los hechos se originaron cuando las mujeres mantenían una riña de forma recíproca, cuyo motivo se desconoce. Según testigos, las agresoras se golpearon y dijeron cualquier cantidad de groserías.
Guerra manifestó que las detenidas quedaron identificadas como Yenirca Rodríguez (35), Raquel Veliz (46) y Maritza De Mengochea (55). Las mismas se causaron daños físicos en varias partes del cuerpo. 

ARRESTADO POR
VIOLENCIA DE GÉNERO
Atendiendo el llamado de una ciudadana, quien denunció que había sido golpeada en horas de la tarde de este martes por su ex pareja, los funcionarios del Centro de Coordinación Policial La Sabanita, capturaron a un sujeto por violencia de género. Así lo expuso el comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra.

La mujer declaró que fue víctima de maltrato físico por parte de su ex pareja, un sujeto que la mantenía bajo amenaza de forma constante. El Jefe de la PEB, informó que el sujeto, no negó ser el responsable de la situación suscitada en contra de su ex concubina, por tal circunstancia quedó arrestado. El sujeto fue identificado como Juan José Bolívar Vacaro, quien quedó a la orden de la Fiscal Auxiliar Tercera del Ministerio Público.