Detenido al deshacerse de arma de fuego

0
166

Cada día se reportan con más frecuencia en los diferentes organismos de seguridad ciudadano casos delictivos donde los jóvenes son los principales artífices de estos hechos.

Ayer a las 5:30 am una comisión de efectivos adscritos al puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GBN) en el puerto de Ferrys y chalanas de San Félix, avistaron a un sujeto en una actitud sospechosa que caminaba por una de las calles del sector Las Batallas de San Félix específicamente en la calle Medina en compañía de un grupo de jóvenes.

LLAMADO DE ATENCIÓN

Estos se separaron y dejaron solo a uno de ellos. Es aquí cuando funcionarios de la GNB hacen un llamado de atención para que el sujeto se detuviera. Este a pesar de que cooperó, los funcionarios observaron que había arrojado en el monte espeso que cubría una de las aceras, un objeto que parecía ser un arma de fuego.

Al pedirle la documentación de identidad lograron identificar al sujeto como Darwin Enrique Rojas Marín de 21 años de edad quien reside en el mismo sector donde fue avistado y posteriormente detenido. Al momento del radiado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIPOL) este no arrojó algún registro policial.

INDAGARON

Los funcionarios no se quedaron tranquilo y empezaron a buscar entre el monte aquel objeto que el sujeto había lanzado antes de ser detenido. Después de una corta búsqueda, lograron encontrar un arma de fuego de fabricación casera de tipo escopetin, razón por la cual Darwin Rojas quedó aprehendido y puesto a la orden de la fiscalía cuarta de control del Ministerio Publico.