Detenido hombre por hurtar en comercio en Ciudad Bolívar

0
2632

Bajo la coordinación que realiza continuamente el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, en conjunto con el Comisionado Jefe, Ángel Suarez, Director de la Policía del estado Bolívar son combatidos de manera tácita los índices de delincuencia en todo el perímetro regional.

Realizando patrullajes preventivos por la avenida 17 de Diciembre, cerca del comercial Farmatodo, parroquia Catedral, municipio Heres, se recibió información vía telefónica sobre un ciudadano que estaba hurtando productos (colonias para bebé) pertenecientes al establecimiento.

Al llegar al lugar la comisión policial se entrevistó con  un patriota cooperante quien les mencionó a los oficiales lo sucedido y resaltó que el individuo había sido capturado en flagrancia por los trabajadores del local comercial, el sujeto responde al nombre de: Figueroa Millán Maiker Alejandro, de 38 años de edad, el cual fue puesto bajo arresto y llevado hasta las adyacencias del Centro de Coordinación Policial Catedral (CCP), se le notifico del caso a la Fiscal Segundo del Ministerio Publico (MP). PrensaGoBol/PEB