Detenido por actos lascivos a niña de 9 años

0
2097

Acatando de manera tácita las directrices del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, los persistentes puntos de control e itinerantes se distribuyen estratégicamente. Gracias a la confianza que se ha consolidado con la máxima representación popular se logró dar con el arresto de un hombre quien fue señalado de haber cometido actos lascivos a niña de 9 años.

El Comisionado Jefe, Ángel Suárez, director de la Policía del estado Bolívar, informó que éste procedimiento se consolidad tras atender el llamado de la comunidad, de inmediato se activa comisión destacada al Centro de Coordinación Policial Los Olivos, y detienen a José Leones Alberto de 48 años de edad, en las adyacencias del sector Toro Muerto, La Hoyana, parroquia Universidad.

De igual forma queda arrestada la progenitora de la infante de nombre; Érica Lisbeth Ascanio de 34 años, por quedar señalada de haber dejado en abandono a sus tres hijos menores de edad durante tres meses, para irse a las minas de Las Claritas, teniendo como resultado el hecho ya mencionado.

El procedimiento fue notificado a la fiscal Décima en materia de Protección Niño/ Niña y Adolescentes de igual forma se le notificó a la Consejera Principal del Niño/Niña y Adolescentes dictaminando el traslado de la niña a la Casa de Abrigo Madre Emilia. Prensa GoBol/PEB