Detenido por la GNB tras ofrecer divisas a funcionario para suministrar combustible

0
807
El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que durante un procedimiento realizado por efectivos militares del Destacamento N°629, fue detenido el ciudadano Darwin José Farfan Marquez (32), quien le ofreció una cantidad de dinero en divisas extranjeras a funcionarios destacados en la estación de servicio San Onofre de la población de Upata, para que le suministrarán combustible.

El Comandante de Zona G/B Rodríguez Cepeda refirió que fue notificada la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para que lo procese por el delito de soborno.
OTRO PROCEDIMIENTO
Durante labores de patrullaje rural efectivos militares del Comando de Zona N°62, aprehendieron a un sujeto, señalado de abusar sexualmente a una ciudadana en el sector Río Grande del municipio Padre Pedro Chien del estado Bolivar.
Rodríguez Cepeda informó que el procedimiento fue realizado por militares del Punto de Atención al Ciudadano “El Palmar” del Destacamento N°625, quienes capturaron al ciudadano Frank Agustin Lorenzo de 22 años de edad, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público en la entidad para que ejecute las diligencias pertinentes. Prensa GNB CZ N°62 Bolívar