Detenido por las Faes miembro de la banda “El Sapito” en Ciudad Bolívar

0
682

Tras un recorrido realizado en horas de la noche de este jueves por la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar, efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) detuvieron a un sujeto identificado como Jackson Javier Montilla de 36 años de edad.

El hombre fue detenido tras presentar actitud sospechosa cuando se desplazada específicamente por el sector La Mariquita, en un Mitsubishi Lancer Touring de color beige, placas AE867XG.

Al darle la voz de alta, funcionarios pidieron al ciudadano que bajara del vehículo. Al descender del auto, el hombre de forma violenta lanzó contra el pavimento un  teléfono celular que tenía en la mano. Se presume que de esta manera trataba de eliminar alguna evidencia que guardaba en el equipo.

Al hacer la revisión minuciosa del vehículo, se encontró en la guantera una balanza metálica. Igualmente, en los asientos traseros fue hallado un paquete de presunto Cripy.

Tras ser llevado hasta la sede del Faes e iniciar las investigaciones, se conoció que el hombre está ligado a la banda “El Sapito”, la cual está señalada por la comunidad de robos, extorsiones, tráfico de droga y otra serie de delitos en distintas zonas del municipio Angostura del Orinoco.

Funcionarios de las Faes se mantienen en constantes operativos trabajando de manera mancomunada con otros organismos, para enfrentar a este y otros grupos delictivos que causan zozobra en la localidad. EDG