Detenido quincuagenario con las manos «en la masa»

0
219

La Policía del estado Bolívar, de manera estratégica sigue asestando duros golpes a la venta de sustancias estupefacientes, arrojando capturas de personas e incautaciones de dicho material psicotrópico, destacó en su intervención, el comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, director de la fila azul.

Esta vez, el procedimiento fue ejecutado por los uniformados del Centro de Coordinación Policial Guaiparo, al mando del comisionado Douglas Ramos, quienes a través de labores de patrullaje y una cautelosa labor, lograron el arresto de Albergo Domingo de 55 años, destacó el regente del contingente azul.

El quincuagenario fue avistado en actitud sospechosa, y al efectuarle una revisión corporal, cumpliendo con el artículo 191 del código Procesal Penal, se le encontró en uno de sus bolsillos un envase plástico de color blanco, el cual guardaba 52 envoltorios de presunto crack, con un peso aproximado de 9,1 gramos.

La máxima autoridad de la PEB destacó el persistente trabajo que lleva el cuerpo de seguridad las 24 horas del día, acatando las directrices gubernamentales, agregó el comisionado jefe.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana