Detenido Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana

0
178

Ricardo José Bastidas Corales fue aprehendido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Altos de Caroní al presentarse ante el organismo con la documentación original de una moto que aunque él alegaba ser de su propiedad, estaba solicitada por robo y hurto ante la delegación de Ciudad Guayana con fecha del 15 de mayo del año en curso.


Corales, de 22 años, indicó ser Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana adscrito al DIN, el mismo presentó un certificado de origen de la moto a nombre de otro ciudadano; y en el procedimiento legal se verificó que el titular del documento había presentado una denuncia hace cinco meses.

La moto Empire Keeway, color negro, placas AA8120H fue recuperada en un hallanamiento realizado por Funcionarios del CCP Altos de Caroní quienes intervinieron una vivienda ubicada en el sector Las Casitas del Core 8 en horas de la noche del pasado martes. En la residencia fueron sorprendidos unos sujetos mientras desvalijaban un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color azul, placas AB180MV, el cual había sido objeto de robo el pasado lunes en Villa Brasil. Los sujetos se dieron a la fuga.