Detenido sujeto en el terminal de pasajeros de Puerto Ordaz tras hallar en su maleta cuatro empaques de presunta droga

0
3460

Durante labores de patrullaje, una comisión integrada por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), aprehendió a un sujeto en el terminal de pasajeros de Puerto Ordaz, tras conseguir en su maleta cuatro empaques de presunta droga denominada marihuana.

El hecho se registró este sábado 22 de agosto, aproximadamente a las 4:50 de la tarde.

Efectivos avistaron al hombre con una actitud sospechosa en el lugar antes mencionado, por lo que procedieron a solicitarle su identificación y posteriormente a efectuarle el chequeo. El mismo entregó un pasaporte, mediante el cual se pudo evidenciar que el ciudadano es extranjero, procedente de Trinidad y Tobago. Fue identificado como Shivon Vincent Forrester de 36 años de edad.

Al requisar su maleta de color verde y negro, observaron que la misma tenía un doble fondo, en el cual hallaron los paquetes de la presunta droga, con un peso aproximado de 450 gramos.

Según pesquisas efectuadas por los funcionarios, el hombre apodado el “Black Ha” tiene pocos días en Ciudad Guayana y pertenece a una red de narcotráfico que se encarga de la distribución de sustancias estupefacientes dentro de las comunidades.

Oficiales de las Faes continúan trabajando para hacer frente a este y otro tipo de delitos. Igualmente, contribuyen a grantizar el cumplimiento de la cuarentena ordenada por el Gobierno nacional para contener el Covid-19. EDG