Detenido supuesto delincuente en transporte público

0
1101

Comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Catedral, logró la captura de un presunto atracador en transporte público, en las inmediaciones de la avenida Germania Frente al Restaurant El Gallo De Oro, parroquia Catedral, municipio Heres.

El Comisionado Jefe, Ángel Suárez, titular del órgano de seguridad, comentó que el implicado responde al nombre de Horacio Jesús Cedeño Martínez de 23 años de edad, quien quedó arrestado en flagrancia.

El recorrido constante por parte de la Brigada Motorizada visualizó un vehículo encava de color blanco aparcado y en su interior varias personas discutiendo por el robo de una cartera y documentos personales, de inmediato se solicitó información de caso, la cual arrojó la persona capturada.

En tal sentido, el Director de la Policía del estado Bolívar, hizo mención al constante patrullaje en toda la jurisdicción de Catedral, parroquia donde se encuentra la mayor concentración de comercios con el fin de evitar hechos irregulares, cumpliendo así con las instrucciones del gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri. PrensaGobol/ PEB