Detenido trío de maltratadores de mujeres

0
1108

Siguiendo las órdenes emitidas por el Comisionado Jefe, Ángel Suárez, Director de la Policía del estado Bolívar, y dentro de la gestión del Gobernador del Estado, Justo Noguera Pietri, en aras de mantener a la ciudadanía libre de actos violentos que alteren la paz y tranquilidad de la población.

Durante los últimos días han sido capturados más de 60 hombres que agredieron a sus parejas y que fueron denunciados por patriotas cooperantes pertenecientes al sector donde se realizó el hecho, tal es el caso de Obed José Jiménez García de 35 años quien fue detenido en el Sector 03 de la Urbanización 25 de marzo, calle Uyapar,  parroquia 11 de Abril,  municipio Caroní,  por haber golpeado salvajemente a su concubina causándole hematomas visibles en diferentes partes del cuerpo.

El hombre fue llevado hasta el Centro de Coordinación Policial Vizcaíno y  quedó a la orden de la Fiscal en materia de violencia contra la mujer perteneciente al Ministerio Publico para ser procesado de manera correspondiente.

Otro fue el caso de Juan Carlos Flores de 22 años de edad, quien fue capturado en flagrancia maltratando a una fémina, el hecho ocurrió en el sector UD 103, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní,  el sujeto fue detenido por los oficiales pertenecientes al Centro de Coordinación Policial (CCP) Simón Bolívar y llevado hasta las adyacencias  del mismo, el caso fue notificado a la fiscal provisorio 16 del Ministerio Publico.

De igual manera, quedo aprehendido Elijas Raúl Madrid Torres de 20 años de edad quien fue denunciado por patriotas a través de llamada telefónica y al verificar la información en el Hospital Rosario Vera Zurita, se encontró al individuo agrediendo a su pareja quedando así arrestado por los funcionarios y trasladado hasta el CCP Gran Sabana,  donde le será notificado a la fiscal 6to del Ministerio Publico. Prensa GoBol/PEB