Detenidos 12 ciudadanos por jugar dominó durante horario de restricción

0
1023

La Policía del estado Bolívar hizo la detención luego de atender una denuncia por redes sociales.


Como parte del Plan de Contención, la Policía del estado Bolívar procedió a la aprehensión de 12 hombres por resistencia a la autoridad y desacato al decreto del Ejecutivo nacional durante la noche del jueves.

De acuerdo a la versión policial, uniformados acudieron a la calle 10-4, sector La Unidad, parroquia Simón Bolívar con la finalidad de atender una denuncia de redes sociales en la que mencionaron que en dicha dirección estaban varias personas reunidas jugando dominó y realizando actividades deportivas.

La misma reseña dice que al llegar la comisión constataron la información cuando se dieron cuenta que el grupo estaba reunido en una cancha de la comunidad violentando de manera flagrante la cuarentena radical.

Fueron abordados por los estatales quienes los orientaron sobre el incumplimiento de las medidas de bioseguridad y del horario de restricción, a lo cual estos optaron por una actitud agresiva que conllevó a su detención.

Los trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar y quedaron a la orden de la Fiscalía Auxiliar Primera Municipal. EDG / Foto: Cortesía PEB