Detenidos 4 sujetos por muerte de hijo de foto reportero Enio Perdomo

0
542

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a cuatro personas involucradas en el robo y homicidio de Ronald Arturo Perdomo Velazco, ocurridos el pasado 5 de enero en la urbanización Juan Pablo II, de Montalbán, parroquia La Vega del municipio Libertador del Distrito Capital.

El pasado 5 de enero familiares de la víctima localizaron su cuerpo en el interior del apartamento ubicado en el mencionado conjunto residencial, lugar hasta el que se trasladaron las comisiones policiales donde se realizaron inspecciones técnicas en las que se determinó que Perdomo fue abordado por varios sujetos cuando ingresaba a su vivienda.

Lo sometieron y bajo amenaza de muerte intentaron amarrarlo y amordazarlo; la víctima opuso resistencia y lo asesinaron de un disparo. Los delincuentes sustrajeron objetos de valor.

Por el caso fueron detenidos un sujeto identificado como Deivis Jesús Mieles Atencia, capturado en la misma urbanización donde asesinaron a Perdomo.

En el sector La Balsera del municipio Ezequiel Zamora, estado Barinas, fue capturado Osneide Coromoto Rodríguez Chirinos y en El Junquito se logró la detención de dos jóvenes de 17 años.

En los procedimientos fueron incautados un monitor marca Samsung, una computadora marca Apple de 20 pulgadas y prendas de vestir pertenecientes al occiso.

El caso fue presentado ante la Fiscalía Trigésima Sexta del Ministerio Público mientras continúan las investigaciones dirigidas a dar con el arresto de los demás individuos involucrados quienes se encuentran plenamente identificados y por los momentos prófugos de la justicia.