Detenidos con envoltorios de presunta droga

0
96

Tras intensas labores de búsqueda e investigación, funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias de la Policía del Estado Bolívar (Diepeb), lograron aprehender a dos sujetos en flagrancia.


De acuerdo con la información aportada, los hechos ocurrieron en la calle principal del sector Camature, del municipio Caroní, cuando los funcionarios de seguridad avistaron una moto de dudosa procedencia conducida por John José Monsalve González, de 25 años, acompañado de Jesús Monsalve González, de 26.

Al realizarle la voz de alto para el respectivo chequeo corporal, se les incautó dos envoltorios de bolsa plástica, color negro, contentivo en su interior con restos de vegetales, color verde, característico de presunta marihuana, con un peso aproximado de 48 gramos.

La motocicleta marca Bera Socialista, placa AC7P03V, color azul, quedó retenida hasta que finalicen las investigaciones, mientras que el dúo de adolescentes fue colocado a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público, extensión Puerto Ordaz, que determinará el centro de reclusión al que serán enviados para que cumplan la condena carcelaria.