Detenidos con facsímil de arma de fuego

0
115

Muchos delincuentes están utilizando armas de fabricación casera para amenazar, robar y amedrentar a sus víctimas sin causarle la muerte, pero con la intención de hacerles creer que se está en posesión de un arma de fuego para infringirles miedo y así el afectado entregue sus pertenencias.

Por ello los cuerpos policiales de Ciudad Guayana se han mantenido atentos por estos crecientes casos de robo, de modo que las labores de patrullaje se han intensificado por toda la ciudad para darle un alto a estos hechos delictivos que han mantenido en zozobra a toda la colectividad.

NERVIOS TRAICIONEROS

A las 3:40 am de ayer los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) La Victoria avistaron en las adyacencias del sector Cristóbal Colon, específicamente en la calla La Niña, a dos sujetos en una actitud sospechosa, razón por la cual el cuerpo policial decidió abordarlos. Los delincuentes corrieron para esconderse pero fueron detenidos gracias a la rápida acción de los policías. En la revisión uno de los delincuentes, quien resultó ser un menor de edad, tenía escondida en la cintura un facsímil de arma de fuego tipo revolver. El otro individuo quedó identificado como Oswaldo José Vásquez de 20 años de edad a quien le fue incautado un facsímil tipo revolver y un envoltorio de marihuana. Ambos residen en el sector de Cristóbal Colon, siendo trasladados al CCP La Victoria para investigaciones.