Detenidos cuatro efectivos de la PNB por secuestro y robo de vehículo 

0
3840
Cuatro efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y un civil  fueron detenidos por funcionarios del eje contra robos del CICPC, por estar implicados en el secuestro de un hombre a quien le cobraron $ 11 mil dólares en efectivo por el rescate y la retención de su camioneta Toyota Four Runner, en el interior de Fuerte Tiuna.

Los policías implicados adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada fueron identificados como: oficiales jefe Ricardo Pacheco, Hestiven Cruz Domínguez, Arellano Méngual Kervin Rockni Jesús Centeno Briceño y el civil Yirbin Arratia Verde.
El grupo de policías plagiarios fueron puestos a la orden del ministerio público para ser imputados por los delitos de secuestro y robo agravado.
Se conoció que interceptaron a la víctima en las Mercedes, al este de Caracas y comenzaron a exigirle a los familiares el dinero en divisas y hacer la transferencia bancaria respectivamente.
Un barrido de los números de celulares permitió la localización del grupo y del vehículo que fue recuperado dentro de las instalaciones de Fuerte Tiuna, en el área de residencia del apartamento de Arratia Verde. Armando Gruber