Detenidos cuatro secuaces del “Cabeza e’ Perro”

0
190

Cuatro integrantes de la banda del «Cabeza e’ Perro» quedaron detenidos después de haber atracado a una mujer en el sector 11 de Abril, de San Félix.

En horas de la noche del pasado miércoles, luego de la fechoría, la víctima informó a los funcionarios del CCP Vizcaíno del despojo efectuado por unos sujetos de quienes aportó las características físicas.

 

Persecución y captura
Al cabo de varios minutos de activar el patrullaje, el cuarteto fue avistado por los efectivos que ordenaron la voz de alto, acción ignorada por los maleantes, optando por huir en diferentes direcciones.

Tras una corta persecución fueron detenidos en una vereda: Cristian Medina, alias el «Burro» y Ronny Solano, ambos de 21 años. Cada uno portaba un arma de fuego, el primero un escopetín y el segundo un arma de fabricación casera (Chopo), ambas de 12 mm.

El otro par, entre ellos un adolescente (17) apodado el «Cuchi Cuchi» y una mujer identificada como Hilde Lares (24) conocida como «La Máscara», se internaron dentro de una residencia. Al verse acorralados se rindieron y entregaron a las autoridades.

 

Día de fechorías
De acuerdo con la información policial, al saberse que estos antisociales estaban tras las rejas, otras dos víctimas arribaron hasta la sede policial a denunciar sus fechorías.

El primer hecho denunciado, fue el robo a una residencia ocurrido durante la mañana del miércoles. El grupo hamponil sometió a la propietaria y cargó con varios electrodomésticos. Estos objetos fueron recuperados durante la requisa a la vivienda.

Asimismo, otro hombre los identificó como autores del robo de sus pertenencias, del cual había sido víctima en horas de la tarde de ese día, cuando caminaba por el sector de 25 de Marzo.

 

Tras la pista
Luego de dar captura al «Burro», Ronny, «Cuchi Cuchi» y «La Máscara», autoridades policiales continúan tras la pista del líder de esta banda, apodado «Cabeza e’ Perro» y otros dos de sus compinches, alias el «Pili» y «Leo».