Detenidos delincuentes que operaban en Alta Vista

0
358

Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una banda delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos en Ciudad Guayana. De acuerdo a la información recabada, se conoció que este grupo operaba en los centros comerciales de la ciudad, específicamente Alta Vista.


«Los Roba Carros» estaban conformados por seis sujetos, quienes hacían sus fechorías en horas de la noche, a partir de las 9:00pm.
Fueron identificados como Alexander Campos Rojas, de 19 años; Jonathan José Figueroa Salazar, de 29; Eddy José López González, de 23; Ender Enrique García Barreto, de 20; Enrique Daniel Valera Ortíz, de 25, y Deivis Gabriel Reviera, de 18 años.

La detención se produjo en la ruta I de Vista Al Sol, cuando una comisión de seguridad se encontraba en uno de los puntos de control y avistaron a los sujetos, quienes abordaban un vehículo Ford Fiesta, color blanco, sin placa, solicitado por el Cicpc, subdelegación Ciudad Guayana, desde el 1 de septiembre del 2015, por robo.

La comisión encargada ingresó los datos de los ciudadanos al Sistema Integral de Información Policial (Siipol), que arrojó un registro policial por el Cicpc desde el 1 de septiembre del 2015 por el robo de un Fiat, modelo Palio, color gris, placas AB644BF, en el mismo sector de la captura, Vista Al Sol.

 

CASOS RESULTOS
El pasado 24 de septiembre fue asesinado José Antonio Bravo Vaquero, de 29 años, en el sector Los Alacranes, San Félix. De acuerdo a las investigaciones del Cicpc, el ciudadano Jhonny Alberto Terán, de 31, apodado «El Albarito», fue quien asesinó a Vaquero.

Ayer, en horas de la mañana, efectivos adscritos al Cicpc informaron la detención de este ciudadano en el barrio Vista Alegre de la calle Bolívar en San Félix. Fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

Otro de los casos resueltos por el Cicpc se trata de la aprehensión del ciudadano José Varón Cristword Centeno, de 33, quien se dedicaba a desvalijar carros y venderlos por piezas.

Funcionarios del Cicpc manifestaron que Centeno fue capturado ayer en horas de la mañana en el sector Acapulco, San Félix, con un vehículo desvalijado modelo Daewoo Cielo, color rojo, sin placas. Fue capturado por una comisión adscrita al Cicpc, subdelegación Ciudad Guayana, y es señalado por robo de vehículos y ocultamiento de arma de fuego.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana