Detenidos en diferentes procedimientos

0
44

Tres delincuentes resultaron detenidos por el Centro de Coordinación Policial (CCP) Cachamay la tarde del sábado, luego de ingresar de manera silenciosa y cargar con varios productos electrodomésticos en una vivienda ubicada en la calle Tinaco de la Urbanización Caroní, en Puerto Ordaz.


Los aprehendidos quedaron identificados como Omar Moisés Mujica Miranda, de 22 años; José Enrique Contreras Rengel, de 26; y José Luis Gómez, de 30. Al trío de delincuentes se le halló en su poder un televisor de 20 pulgadas, un horno eléctrico y un facsímil.

Según los funcionarios, el grupo delictivo burló las cercas de seguridad del hogar e ingresó con la idea de “cargar en un camión” los artículos de valor. Al ver que no podían realizar la fechoría, optaron por tomar los equipos más livianos, sin pensar que serían detenidos.
Una llamada anónima alertó a los funcionarios, quienes desplegaron un operativo en los alrededores de la zona, logrando su captura. Los jóvenes se encuentran recluidos en el CCP, hasta que los órganos judiciales dicten la condena por el delito cometido.

CAPTURADO EN UNA ALCABALA
Un sujeto apodado “El Lobo”, solicitado por el Tribunal Primero de Control, en función de audiencia y medida con competencia con materia de delitos de violencia contra la mujer del circuito judicial penal de Puerto Ordaz, fue aprehendido por funcionarios del CCP 11 de Abril.
El detenido quedó identificado como Ángel José Zacarías, de 20 años. Al revisar sus datos por el Sistema de Información Policial (Sipol), este arrojó que mantenía una orden de encarcelación por el delito de violación y tenía como centro de reclusión el Internado Judicial de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar.