Detenidos en flagrancia

0
132

Tras labores de patrullaje, dos presuntos delincuentes fueron aprehendidos durante la tarde de este jueves por funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Simón Bolívar, en el sector 5 de Julio, en San Félix. Los detenidos quedaron identificados como Carlos Manzanares Aray, de 23 años, alias «El Burrito»; y Ronniel José Rojas Ortuño, de 23, conocido como «El Guayaba».


Según la información aportada, el dúo se encontraba en una esquina, y al notar la presencia de los policías, decidieron emprender la huida, siendo acorralados a escasos metros.

Al chequear sus datos personales por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el mismo reveló que Manzanares posee dos registros policiales. El primero ante el Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, extensión Carúpano, de fecha 05 de Octubre de 2010, por ocultamiento de arma de fuego y el segundo de 2015, por el delito de robo genérico.

Asimismo, Rojas presentó un registro policial que data de 2012. Ambos quedaron puestos a las órdenes del Fiscalía del Ministerio Público.