Detenidos integrantes de la banda «Los Guichos»

0
473

Ayer a las 12 del mediodía efectivos adscritos a la dirección de inteligencia del puesto de ferris y chalanas del destacamento N° 625 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en San Félix, efectuaron la detención de dos integrantes de la banda «Los Guichos», por robo vehicular.

LOS IMPLICADOS

Ángel David Idrogo Caldera, de 20 años; y su compinche, Franklin José Hernández Zambrano, de 20, quedaron bajo arresto cuando fueron sorprendidos de manera flagrante mientras se desplazaban por la calle Pedro Camejo del sector 11 de Abril, adyacente al liceo 25 de Marzo, a bordo de un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, de color rojo, año 2001, placa FAV82Y, que había sido despojado de su propietario el pasado 4 de mayo del presente año cuando el dúo delictivo se disponía a pedir una carrera de taxi.

El robo ocurrió en las adyacencias del mercado de El Gallo, y tras el hecho la víctima se dirigió a la sede del Cicpc para realizar la denuncia, activándose las investigaciones y rastreos pertinentes para dar con el paradero del vehículo, mismo que iba a ser desvalijado y vendido en partes.

Al ser radiados por el Sistema de Información Policial (Sipol), Franklin Hernández presentó registro de fecha 5 de mayo de 2015, que correspondía a otro delito que había cometido en horas tempranas a la detención. Los delincuentes fueron puestos a la orden de la fiscalía decima quinta del Ministerio Público.