Detenidos por asesinatos

0
94

Carlos Eduardo Martínez Rivera de 22 años de edad, apodado «Mi abuela» fue capturado por los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras haber asesinado al ciudadano Henry Manuel Vidas Terán de 23 años de edad, ultimado en el barrio Vista Al Sol en San Félix. En la captura, se le incautó una moto marca Haulin, color azul, año 2011, placa AB7U98V.

Otro responsable del asesinato de Oswaldo Jesús Medrano Hernández de 22 años de edad, ocurrido el pasado 13 de junio de este mismo año, fue capturado ayer por los funcionarios del Cicpc en la calle MArsela España en el barrio «Brisas del Paraíso», Buen Retiro, San Félix, identificado como Pedro Pablo Guevara Díaz, apodado «El primo de 42 años de edad.

En el barrio ruta III de Vista Al Sol, fue detenido el 23 de junio en horas de la mañana, Jherlian Vásquez Morei, apodado «El Cucharilla» de 21 años de edad, por haber asesinado a Junior Rafael Salazar Urea de 25 años de edad, el pasado 29 de septiembre del año 2012. Se presume que el hecho delictivo fue producto de una venganza.