Detenidos por militares cuando intentaban robar material estratégico

0
2094

GNB realizaba un patrullaje en la empresa Ferrominera del Orinoco.

Militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hicieron la captura de tres hombres por el robo de material estratégico en la empresa de Ferrominera del Orinoco, ubicada en Puerto Ordaz.

La información fue suministrada por el comandante de la Zona N°62, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda mediante una publicación por su redes sociales.

Indicó que en el procedimiento ejecutado por efectivos adscritos al Destacamento N°625 arrestaron a Deon José Wells Wells (43), Javier Ramón Herrera García (30) y Ezequiel De Jesús Jiménez Rivas (26).

Manifestó que castrenses realizaban un patrullaje en la empresa estatal cuando agarraron en flagrancia a los tres sujetos y los detuvieron.

Según lo expuesto por Rodriguez Cepeda, “intentaban sustraer distintos materiales de los patios logrando recuperar siete mil kilogramos de material ferroso tipo chatarra”.

Por último, resaltó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° con Competencia en Delitos Contra el Material Estratégico. El Diario de Guayana / Foto: Cortesía GNB