Detenidos por múltiples delitos

0
155

Efectivos policiales, en labores conjuntas con el cuerpo detectivesco del Cicpc, cumpliendo con los debidos procedimientos de seguridad y patrullaje en los diferentes sectores del municipio Caroní, lograron la detención de seis personas por diferentes delitos, entre ellos un adolescente.

Luis Alexander Alejandro, de 18 años, alias «El Peque» y un adolescente de 17 años, conocido como «El Saúl»; fueron aprehendidos en el barrio Pinto Salinas, por presuntamente estar implicados en el homicidio de Robert Anner Marcano Rengel, de 23 años, hecho ocurrido el 08/01/2015.

En otro procedimiento fueron detenidos Estefany Nairobys Vargas Campos, de 26 años, y Wilnaiker José Barreto Subero, de 19. El dúo fue puesto bajo arresto en la UD102, en las adyacencias de la Unidad Educativa Carlos Manuel Piar. La pareja tenía en su poder un arma de fuego de fabricación casera (chopo), con varias municiones.

Así mismo, Iván de Jesús Díaz, de 37 años, fue detenido en la calle Mariño del centro de San Félix. Díaz estaba solicitado por el Juzgado Quinto de Juicio, por el delito de robo.

En otras labores de investigación fue aprehendido Jesús Rafael Guerra Arcia, de 46 años. El procedimiento se llevó a cabo en el sector Castillito, específicamente en El Progreso, parroquia Cachamay. Arcia tenía una orden de aprehensión emitida por el Tribunal Primero de Control, por el delito de hurto.

VEHÍCULOS RECUPERADOS

Igualmente los efectivos lograron recuperar cuatro vehículos, los cuales se encontraban en estado de abandono en diferentes sectores. Una camioneta Chevrolet Tahoe, color negro, placas AGTS6A, fue recuperada en el sector La Laguna, parroquia Unare. El automóvil estaba solicitado por robo desde el 20/04/2015.

Entre tanto, un Peugeot de color negro, placas VDD98V, fue localizado y chequeado por estar solicitado por robo desde el 23/02/2015. Otro Peugeot recuperado fue uno modelo 206 Premium, placas AA735GY, de color gris, el cual había sido robado en San Félix, por lo que mantenía sentada una denuncia ante la delegación del Cicpc.

Igualmente los efectivos recuperaron un vehículo Fiat Palio, color gris, placas AF188VK; el cual estaba solicitado desde el 21/01/2015, además de un Ford Fiesta de color blanco, placas AA6-2ZF, el cual tenía orden de solicitud de fecha 28/08/2012.